Sitios Recomendados

 Hay varios sitios que recomiendo mientras estés en la web leyendo sobre Yu-Gi-Oh!. Entre ellos están los siguientes:


Konami también tiene su blog de artículos, en el cual muestran variadas estrategias, actualizaciones e incluso información sobre cartas que aún no hacen su aparición. En las pestañas del blog puedes acceder a la página oficial del TCG, asi como a la banlist, productos y varias cosas.

  
La web que me inició en el arte de escribir artículos xD Visiten los foros y el IRC, ¡y déjenme un mensaje si se registran! Modero el Deck Depot y el área de Discusión General de Yu-Gi-Oh!, además de ser staff de XC Radio y tener mi canal en IRC para lurkear, #TheGame.

Shriek OCG News y Shriek TCG News (ambas en Inglés)

La familia Shriek, desde hace años, nos mantiene informados sobre lo último en TCG y OCG. La página de TCG nos trae constantes actualizaciones sobre productos nuevos (que a veces no están ni en la página oficial), mientras que la página de OCG nos trae noticias, spoilers y decklists de torneos asiáticos varios, desde locales comunes hasta los mismísimos nacionales. Las fuentes de Shriek siempre son confiables, y es uno de los sitios en los que puedes confiar para las banlist: si Shriek la publica, ten por seguro que es cierto.

Yu-Gi-Oh! Wikia (en Inglés)

 Yu-Gi-Oh! también tiene su propia Wikia, y esta es bastante completa. Desde arquetipos, trivia e incluso tips, la Wiki tiene suficientes cosas para que encuentres esa carta o información que necesitas. Los rulings en Wiki no pueden ser editados mas que por administradores, así que son una fuente confiable de los mismos. Lo único que no les recomiendo del todo son los tips, ya que hay una que otra barbaridad ahí escrita xD  

 Además de los sitios recomendados, también hay varios blogs que me gustaría que leyesen. A medida que los vaya conociendo los iré agregando aquí, pero pueden echarle ojo al blogroll en la página principal, que les mostrará cuál blog ha actualizado recientemente.


Como buen duranguense, no podía dejar pasar el blog del buen Alan (conocido como Zack en la web). Publicando noticias, rulings, decks, spoilers y contactando a propios y extraños para que encuentren los sitios dónde jugar en Durango, Alan lleva tiempo en el mundo de los blogs. Si tienen dudas varias, él con gusto se las responderá, y si alguna vez visitan Durango, entren a su blog para que encuentren nuestros puntos de reunión. 


El buen Chamber inició este blog, en el cual nos presenta alternativas varias a los Decks meta, todo sin perder ese toque competitivo que hace ganar duelos. Abierto a sugerencias, los mazos de Chamber dan muy buenas ideas para hacer algo diferente, así que visítenlo y déjenle un par de comentarios. 







 En esta interesante web tenemos reportes de torneos y mazos competitivos, así como artículos detallados sobre el metagame y análisis de cartas populares para comprender por qué son tan buenas. Es definitivamente un excelente sitio para visitar, así que dense la vuelta para que lean un par de artículos. Seguro que les ayuda a mejorar su estilo de juego.


 El blog de don Roku tiene de todo un poco: mazos meta, mazos originales, estrategia, discusión, noticias, anime y manga relacionado con Yu-Gi-Oh!, pero lo más importante: mucho humor. Algo negro de repente, así que absténganse de visitarlo si son sensibles a las palabras xD Si disfrutan tanto de una buena broma como yo, entonces denle una visita y tras un par de carcajadas con sus ocurrencias, comenten un poco.


 Uno de los blogs más grandes y populares de habla hispana. Noticias, estrategias, spoilers, reportes de torneos y muchas cosas más. Todo lo referente a Yu-Gi-Oh! en español lo podrás encontrar en esta interesante web.

 En fin. Espero visiten mis recomendaciones cuando tengan tiempo de hacerlo. ¡Gracias por leer!